Desodorante natural: alternativa saludable y amigable con el medio ambiente

make-up-green

Cada vez más personas están desarrollando conciencia por el cuidado del planeta. Y es que no solo por el mundo en el que vivimos, sino porque también podemos cuidarlo disfrutando el proceso de manera natural. Es por ello que, en este artículo, te enseñamos una alternativa de desodorante natural para tu día a día.

Gracias a que la cosmética natural está en constante crecimiento, en Marlia te presentamos la gran Piedra de Alumbre como desodorante 100 % natural. Este producto, que a diferencia de los desodorantes comerciales, no cuenta con ninguno de los químicos que dañan el medio ambiente y nos generan riesgos de enfermedades detalladas a continuación:

Lo que no debe tener tu desodorante:

1.- Parabenos: son los más conocidos. Son utilizados como conservantes sintéticos, pero también son disruptores hormonales. Están relacionados con el cáncer de mama.

2.-Ftalatos: se utilizan como disolventes. También son disruptores hormonales y tóxicos para la salud reproductiva.

3.-Sales de aluminio: son utilizados para cerrar los poros y salga menos sudor. El problema es que es un metal difícil de expulsar para el cuerpo. Este elemento está relacionado con el Alzheimer, el cáncer de mama, entre otras enfermedades.

4.-Alcohol: este elemento lo utilizan porque ayuda a secar la piel más rápido. No es tóxico, pero no lo recomendamos porque puede irritar o resecar la piel en algunas personas.

Como podrás ver, son muchas las razones probadas para dejar los desodorantes convencionales. Es por ello que recomendamos desodorantes naturales como la Piedra de Alumbre que no obstruye los poros, hidrata, es apto para todas las pieles y elimina los riesgos para la salud. ¡No esperes más!

2 comentarios on Desodorante natural: alternativa saludable y amigable con el medio ambiente

    César Álvarez
    2 de May del 2022

    Interesante este producto y todos lo que ofrecen. Los felicito...es una buena manera de contribuir a la conservación de nuestro planeta.

Dejar un comentario